El delantero, que suma ya 22 goles en la Liga, ha expresado sus sentimientos deportivos en Onda Tenerife: "Que una afición como la del Cádiz, que es tan exigente, te aclame es gratificante. Me emocioné mucho. Soy el protagonista por hacer goles y se intentaron reflejar en ese momento. Nos apoyan y alientan cada día, pero me siento un afortunado. Es digno de agradecer. Hicieron casi 600 km, el mismo día, fue una cosa de locos. Tiene un mérito tremendo. A la afición del Cádiz poco se le puede pedir. Y a nosotros nos llega ese aliento".
Airam confía en acabar entre los cuatro primeros: "Estar quintos fue un palo duro y un mazazo. Ahora falta esperar un pinchazo de los rivales, pero vamos a creer por nosotros y, sobre todo, por la afición". Y agradece su fichaje por el Cádiz: "No me arrepiento de la decisión de venir a Cádiz, en lo personal estoy muy contento también. Falta que juguemos el playoff y peleemos por ascender".
También ha tenido palabras para Antonio Calderón: "El míster apela más a los psicológico y a lo sentimental y nos está llegando. Es la clave de que el equipo lleve cuatro victorias y dos empates seguidos".