Apela el segundo goleador cadista de la temporada a la reacción en el momento clave: "Vamos a luchar hasta el final en los dos partidos que quedan. Tienen que pinchar uno de los dos, pero estamos seguros que lo vamos a lograr. Nos merecemos por todo el trabajo que estamos haciendo el estar en playoff". La idea de fin de semana perfecto es clara: "Lo importante es que pinche alguno de los dos y meternos con nuestra victoria. Lo ideal sería que esta jornada pasara algo, porque en la última va a estar muy difícil".
Ahora de nada sirve mirar atrás, aunque se entona el 'mea culpa': "Se le da vueltas a muchos partidos porque como visitante no hemos estado a la altura en ningún momento. Hemos cogido una buena dinámica ahora, y sólo podemos pensar en estar entre los cuatro primeros". Y una vez ahí, mirar al ascenso: "Si nos metemos, haremos un gran playoff porque vamos en línea ascendente. Estamos trabajando para meternos", asegura.
Lo que sí ha variado es su olfato goleador: "Con el nuevo entrenador mi rol ha cambiado y el gol si llega, bien, y si no trabajar para el equipo y cumplir el objetivo final". Marque o no marque ante La Roda, los cadistas saltarán al campo sabiendo qué ha hecho el Guadalajara en Melilla: "Nos vendrá bien saber cómo ha quedado el Guadalajara por la mañana y jugar a la hora del Algeciras".