Es Noticia

Ganar a La Roda como premisa para soñar

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El Cádiz recibe a La Roda con la obligación de ganar para tener opciones de entrar en puesto de play-off si el Guadalajara o el Cartagena pinchan en sus desplazamientos a Melilla y Algeciras, respectivamente.

 
Tras el empate cosechado en Cartagena la pasada jornada, y después del tropiezo sufrido en Granada hace algunas jornadas, el Cádiz no depende de sí mismo y ahora, a falta de dos jornadas para el final de la competición, se ve en la quinta posición y con la inseguridad del que no ha hecho un buen trabajo hasta el momento.
La culpa no es, desde luego, de Antonio Calderón. Sus números son excelentes desde su llegada, pero el margen de error que tenía era mínimo y ahora hay que esperar una carambola para que el Cádiz logre lo mínimo que se le puede pedir: entrar entre los cuatro primeros.
Viendo cómo es la última jornada, el Cádiz debe ganar como sea La Roda porque los partidos de sus rivales directos no parecen sencillos. En la última el Cartagena recibirá al Écija y el Guadalajara al San Fernando, mientras que los amarillos se la jugarán en su visita al Cacereño.
Calderón no podrá contar con Aragoneses, Dalmau ni Tomás, aunque en el apartado médico se trabaja con mucho mimo y no se puede descartar alguna recuperación de última hora. Sí pueden jugar Tena y Andrés, mientras que Perico es duda.
La Roda necesita vencer para salir de la zona de descenso y no será un convidado de piedra.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar