Y esa cifra en el estadio valenciano es bastante superior a la media que registra a lo largo de la temporada, debido a la numerosa afición colchonera que se desplazó para seguir el encuentro in situ. Pero en La tacita hay ganas de fútbol, y sobre todo de play-off y ascenso. En el último choque de la Liga, el Cádiz fue en volandas ante una afición volcada y que ya puso los vellos de punta la pasada semana en el viaje a Cartagena.
Si se echa una mirada a los estadios de Segunda, categoría a la que quiere volver la entidad amarilla, los números de espectadores confirman que como el Carranza, este pasado domingo, hay muy pocos y se espera un mejor ambiente en el caso de jugar el play-off.
La afluencia de público en Segunda fue la siguiente:
-La Romareda (Zaragoza-Las Palmas): 9.000 espectadores -Alfredo Di Stefano (Real Madrid Castilla-Real Jaén): 3.450 -Iberostar Estadi (Mallorca-Éibar): 9.000 -Heliodoro Rodríguez López (Tenerife-Girona): 13.035 -Nuevo Colombino (Recreativo-Numancia): 5.921 -Anduva (Mirandés-Sabadell): 3.720 -Santo Domingo (Alcorcón-Sporting): 4.000 -Anxo Carro (Lugo-Deportivo): 7.564 -Mini Estadi (Barcelona B-Córdoba): 3.785 -Rico Pérez (Hércules-Murcia): 10.500 -El Toralín (Ponferradina-Alavés): 7.000
Señores, seamos serios ¿donde han visto ustedes que en Valencia hubieran menos de diez mil espectadores? en el estadio del Levante habian no menos de 22.000...y por no hablar de los precios de uno y otro sitio.