Un encuentro donde los extremeños pueden haber sentenciado a los isleños al descenso: "Por un partido no le hacemos la 'puñeta' a nadie. Lo que dice la clasificación al final es lo que cada uno se ha buscado". Por eso aprovecha para darle toda la presión a los de Antonio Calderón: "El que se juega todo es el Cádiz. Nuestra temporada está hecha y nos jugamos despedirnos de nuestra afición dándoles lo mejor. Ellos se juegan meterse arriba y jugar el playoff. Son los que tienen mucho que perder y poco que ganar".
También recuerda Palero la polémica tras el Cacereño-Guadalajara, que ahora se convierte en adulaciones desde tierras alcarreñas: "Ahora les hace falta que ganemos al Cádiz... Nosotros saldremos a ganar como hacemos siempre, y durante noventa minutos se ve si se es capaz o no".
En Onda Cero Cádiz también respondía a la polémica generada por el presidente de la AFE el pasado domingo en torno a las primas: "Habría que estudiar si legalizar o no las primas por ganar, no lo vería con malos ojos".