Es Noticia

Ángel Marcos: "Lo que viene de Cádiz no sorprende"

Periodista. Apasionado del deporte.

El entrenador del Cacereño no se muestra ni mucho menos sorprendido con la marea amarilla que inundará el domingo el Príncipe Felipe: "Lo que viene de Cádiz no sorprende", asegura Ángel Marcos. Pero su misión es otra: "Tenemos la necesidad de agradar a nuestro público y terminar el año bien con un partido disputado".

 
Llega el final de temporada para los verdiblancos, que en las últimas semanas han tenido altibajos: "Hemos tenido un mes y medio con seis partidos perdidos donde las bajas nos acusaron. Jugamos partidos con siete u ocho bajas en poco tiempo, además con una plantilla corta. Eso nos mató y nos descolgó de luchar por algo más. Desde el partido de Cartagena, donde nos anularon un gol en el minuto 90, hemos empezado a vernos bien. Ahora estamos en una subida física que nos hará acabar bien". Pero el último partido será diferente: "Cuando llega el final de temporada uno siempre quiere estar jugándose algo".
Reconoce Marcos que son los amarillos los que tienen más que perder: "El Cádiz se juega una temporada entera en este partido, pero si están en esta situación es porque se lo han ganado durante la temporada. Dependen de ellos, y esa es su ventaja, pero tendrán que luchar y sudar para ganarnos y jugar la liguilla". Independientemente de si hay incentivo alcarreño: "No sé si habrán recibido algo o no... No hubo un final agradable en el partido ante el Guadalajara, y además ganaron sin merecerlo. Entraron en disputa con jugadores nuestros tras ganar...".
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. juan

    Evidentemente. Este señor está acostumbrado a esas avalanchas d aficionados cada 15 días.