Parte de culpa de su reacción la tiene el aspecto anímico, donde ve al técnico como clave: "El tema de la confianza era muy importante, me dijo Antonio Calderón lo que tenía que hacer y su idea sobre mí. Gracias a él me siento de nuevo futbolista. Llega lo más importante y me siento en buen momento". Por eso hay que sacarle partido: "Tanto mis compañeros como yo aportaremos lo nuestro. Estoy en buen momento y quiero aprovecharlo".
Dioni ya sabe dónde puede estar la clave de la eliminatoria ante L'Hospitalet: "Defienden muy ordenados y tienen unas bandas rápidas". Por eso se mira al partido de Carranza: "Si somos capaces de sacar una buena diferencia de goles sin encajar, la eliminatoria se pondrá más fácil. Hay cosas en las que beneficia y perjudican jugar la vuelta fuera". Llegado el momento, tampoco asusta la visita al campo catalán: "Hemos metido muchos goles en casa, pero los equipos en playoff aseguran un poco más e intentan cometer pocos errores. Deberemos hacer lo de siempre para conseguir el mayor número de goles y no encajar".
Espera el malagueño que el equipo mantenga la mente fría para acabar con éxito la temporada: "Hay que estar tranquilos porque son 180 minutos y no nos podemos volver locos. El gol llegará seguro".