El máximo accionista de 'Locos por el Balón', que ocupará el cargo de vicepresidente y consejero delegado en el nuevo Cádiz, se ha expresado así en Radio Cádiz: "Hace falta armar un proyecto sólido con base económica que no sea una locura cada año. El equipo más competitivo posible para lograr ese objetivo". Y no ha tenido reparos en comentar qué busca en el Cádiz: "Hacer nuestro negocio con el Cádiz, directamente proprocionado al socio del Cádiz con respecto a los resultados. Pido tomar decisiones con libertad, en fútbol no se puede marear la perdiz. El Cádiz está en una situación delicadísima que conocíamos".
Sobre su relación con la familia Pina, Vizcaíno no ha lanzado los balones a otra parte: "Ellos tienen la obligación de ayudarme por ser mis amigos, como el Sevilla me va a ayudar, la Federación, el Atlético, y mis amigos a lo largo de estos años. Quique es muy amigo mío, sabe mucho de fútbol y está enamorado de Cádiz. La familia Pina no puede colocar ningún jugador en el Cádiz".
También confía en el apoyo de la afición: "Tenemos la obligación de llenar el campo. Haremos lo posible para llenar el Carranza, lo haremos mejor que en el play-off. A ver si tenemos cola en la puerta para decir que no les dejamos entrar".