Es Noticia

Vízcaíno, sobre la situación institucional: "Sabemos que tenemos que seguir poniendo dinero"

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

La situación institucional del Cádiz sigue siendo complicada y Manuel Vizcaíno es consciente de ello, pero no pierde el optimismo.

 
En su intervención en la Cope hadicho que "está todo atado y trabajado para que el Cádiz sea viable. No me preocupa la Junta de Acreedores, la deuda generada sí. Recuperaremos las facultades patrimoniales del club en cuanto se se forme el consejo de administración"
"Hemos pasado lo peor. Nuestra idea es hacer un Cádiz grande, no nos arrugaremos ante nada. El Cádiz requiere tesoreria e imaginación. Sabemos que tenemos que seguir poniendo dinero", afirma convencido.  El dirigente amarillo reconoce que "aún no tenemos fecha de celebración de la Junta de Accionistas, seguimos esperando. Estamos atados de pies y manos, pero la solvencia del proyecto nos hará poder buscar soluciones con acreedores, con patrocinadores y realizar una campaña de abonos que nos permita hacer un presupuesto donde tengamos previsto ingresar más y gastar menos".  "Pretendemos realizar un presupuesto equilibrado teniendo en cuenta que tenemos que luchar por el objetivo marcado, para comenzar la próxima temporada con total tranquilidad económica", señala.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar