Es Noticia

Ricky Alonso: "Espero que en poco tiempo me digan algo"

Periodista. Apasionado del deporte.

Fue portero del Cádiz en el momento clave a falta de cinco jornadas para el final. Hoy Ricky Alonso aún no sabe si seguirá vistiendo de amarillo: "Se vive con incertidumbre ante el futuro incierto que hay. Espero que en poco tiempo me digan algo".

No estuvo bajo palos en el play-off, porque Calderón apostó por la veteranía de Aragoneses: "Mi ilusión siempre fue jugar lo máximo posible. Mi oportunidad llegó en los más bonito, tuve esa suerte y la aproveché, aunque luego no se pudo culminar con el ascenso. La decisión la tomó el entrenador. Había que aceptar su decisión. No pensaba más allá de cada domingo. El compromiso del equipo era máximo desde el campo o el banquillo".
Sigue recordando Ricky Alonso el partido en Hospitalet: "Se pasa con más nerviosismo desde el banquillo que desde el campo. Cuando empataron, mantenía la confianza en el equipo y en ningún momento pensaba en su segundo gol. Se debió intentar parar más el partido con faltas o tirándonos al suelo. Al final para la próxima vez aprendes".
E incluso señala el partido en Carranza como el principal fallo: "Debimos salir en casa a buscar una diferencia de un par de goles, porque sabíamos que la vuelta iba a ser complicada. En Hospitalet se echó en falta no marcar en Carranza".
Ante la posibilidad de no continuar, el portero asturiano se despide: "Me quedo con la imagen de la afición. Hasta en el peor momento saltaron al campo para animarnos estando igual de desconsolados. Los que teníamos que haberlos animado eramos nosotros a ellos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar