Es Noticia

Bernabé: "Raúl Agné me trató como a un perro"

Periodista. Apasionado del deporte.

Bernabé ha sido el gran olvidado del Cádiz. Durante toda la temporada ha estado sin ficha federativa, y en ningún momento se ha querido buscar una solución a su situación: "Cuando arrancó la pretemporada en verano ya sabía que era complicada. El club contaba conmigo, pero el míster no. Se debió tomar una decisión con tiempo para que no se pasara por esta situación", asegura.

Pese a todo, en enero vio una luz que pronto se apagó: "En el mercado de invierno vi una posibilidad tras la baja a Alejandro, y al tener contrato en vigor, en ningún momento pensé que hubiera hecho algo para estar en el olvido hasta final de temporada". Por eso decidió denunciar la situación, a instancias de AFE, y tras un acto de conciliación sin éxito habrá una vista judicial el próximo 17 de junio, tal y como adelantó Onda Cero Cádiz.
En la entrevista en la emisora gaditana, Bernabé fue claro hablando del anterior entrenador: "Raúl Agné no se portó bien conmigo. En lo personal me trató como un perro. Entiendo que le pueda gustar un tipo de futbolista u otro, pero el club no supo atajar la situación. Ha habido días donde ha sido imposible entrenar o trabajar. Luego cambió con Antonio Calderón, me ayudó muchísimo, que sí me hizo volver a sentir futbolista".
Una situación que le llevó al límite: "Ha habido días en los que he pensado ni levantarme de la cama ni ir a entrenar". Por eso sólo pide una cosa: "Que me dejen libre. Nunca han querido contar conmigo y no creo que quieran que continúe la próxima temporada. Hay que arreglar las cosas lo mejor posible porque nunca he querido dañar al Cádiz. Mi sueño sigue siendo quedarme, pero sé que es muy difícil"

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar