Es Noticia

Zarza propone el fin de la guerra "con un gran pacto"

Periodista. Apasionado del deporte.

Las reacciones al escrito de alegaciones presentado por Sinergy no han tardado, e incluso puede que haya salido a la luz el verdadero objetivo del grupo 'inversor' italiano. Una entrevista a Enrique Zarza en Onda Cero Cádiz parece tener la clave de los pasos que quieren llevar a cabo. Su tarjeta de presentación es clara: "represento a los consejeros italianos y al gaditano Manuel Calderón".

Su principal arma es que el consejo de administración se convocó tarde y sin plazo para que los italianos pudieran acudir: "Fue una artimaña legal para que no se celebrara, por lo que pedimos el consejo de administración judicial con los puntos que consideramos vitales", asegura. Pero sí reconoce que algunos consejeros sí recibieron la notificación en tiempo y forma: "Hay consejeros que no lo han recibido, otros fuera de plazo, y sin el orden del día que habíamos pedido".
Ante la 'amenaza' de tomar acciones legales contra Florentino Manzano y Diego García, sí recalca que "no nos han dicho que el presidente haya dimitido". Mientras que en el caso del todavía secretario arremete asegurando que "hay una manipulación de los certificados que se emiten para la subasta, y es curioso que el abogado de los italianos sea ahora de Locos por el Balón". 
Según el abogado son varios los frentes que tienen abiertos: "Hay procedimientos penales por estafa, deslealtad profesional, inscripción falsa de acciones del Cádiz y transmisión por parte del secretario". Luego llegan las medidas cautelares no adoptadas ante la falta de pago de 50.000 euros por parte de Sinergy: "Ese procedimiento es contra Antonio Muñoz por esta, y no contra el Cádiz. No se ha dado por notificada la demanda en su domicilio ni en el de su sociedad. ¿Por qué no se han depositado? Iremos acometiendo los procesos legales cuando lo consideremos oportuno".
Sobre si acudirá a la junta de accionistas, vuelve a incidir en que "no nos han notificado que vaya a celebrarse", mientras que cuestionado sobre si podría acceder con el 1% que ostenta Naninni se limita a decir que "exigiremos el cumplimiento de la legalidad".
En definitiva, el objetivo final de Sinergy parece por fin ser desvelado: "Aquí puede ocurrir cualquier cosa. Lo más importante sería lograr un gran pacto entre todos con la única intención de salvar al Cádiz. Si ese gran pacto no es posible, tendrán que ser los jueces los que resuelvan la situación. El Cádiz necesita tesorería y financiación, y es difícil que se pueda trabajar e invertir con confianza y tranquilidad con estos litigios".
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. carbonero piconeti calentati

    ohhh un pacto eso que lo que comen las vaca morto rraaaro morto tiempo 22 julio mucho espasio morto rraaaro mucho tempo