Sobre las negociaciones con Airam para su renovación, avanzadas por esta web, comenta que se muestra muy optimista: "Desde el principio hablamos de que estábamos en contacto con él y que las dos partes querían llegar a un acuerdo. Las ganas que tiene él de jugar en el Cádiz son impagables, está haciendo un gran sacrificio rechazando ofertas, y estamos haciendo todos los esfuerzos para llegar a un acuerdo. Soy optimista por las ganas del jugador de seguir aquí".
La planificación está en marcha y la plantilla aún debe conformarse, pero el sevillano está tranquilo: "Queedan varios jugadores por incorporarse. Está todo atado y estoy tranquilo. Lo que queda se hará sin prisas, pero sin pausa. Antonio Calderón tendrá el día 14 una plantilla adecuada. La cantera tendrá protagonismo y a los jóvenes les animo y le exijo para que aprieten al máximo".
¿Puede llegar algún fichaje llamativo por ser un jugador con nombre? "En Segunda B es complicado hablar de nombres, pero siempre algo puede llegar. En este Cádiz no se descarta nada", responde Vizcaíno.