El mediapunta sanluqueño ha destacado que "el ‘presi’ ya nos habló de la importancia de la Copa. Económicamente seguir pasando rondas es algo muy bueno para la entidad". Agregó que "además, los que menos minutos tengan pueden jugar más ahora".
El mediapunta fue claro y rotundo al manifestar que "el equipo está muy ilusionado con la Copa, ojalá lleguemos lejos para medirnos a un grande". Asimismo, hizo referencia a las bajas: "En Jaén demostramos que hay plantilla a pesar de las ausencias importantes. El empate a la larga puede ser muy bueno".
Márquez reconoció que durante la pretemporada "no he estado a mi mejor nivel, pero el otro día entré con muchas ganas e hice lo que sé: jugar al fútbol. Intento mejorar y tengo que estar centrado los noventa minutos, eso es algo que tengo que mejorar". En la misma línea apuntó que "de manera sana hay una buena competición y yo espero jugar siempre, si no es así trabajaré para ayudar al equipo donde me diga el entrenador".
También tuvo palabras para el rival copero, el San Roque de Lepe. "Hemos hablado poco, aunque es cierto que ha perdido los dos partidos de Liga. Mañana veremos videos y demás detalles del rival. En años anteriores he vivido eso y cuando me he enfrentado al Cádiz he tenido un plus más. Así nos ven los rivales y por eso hay que estar alerta".