Pese a estar en Segunda B, el Cádiz sigue teniendo proyección internacional. Y es que esta semana se ha producido el debut de uno de sus futbolistas con su selección nacional. Es el caso de Jona, que además debutó con buen pie con el combinado de Honduras.
El futbolista recién aterrizado en el Cádiz nació en Málaga, pero su padre es hondureño y ha decidido representar al país centroamericano, que ha estado presente en los dos últimos mundiales. Jona ha sido convocado por Hernán Medford, que ha sustituido a Luis Fernando Suárez tras el calamitoso Mundial hondureño, en el que fueron los penúltimos clasificados.
El ariete jugó de titular en el primer partido de la Copa Centroamericana que se está jugando en Estados Unidos. Su selección doblegó por 2-0 a Belice, con la curiosidad de que los dos goles fueron en propia puerta. El domingo, Honduras disputa su segundo partido ante El Salvador, país de un gran emblema para el cadismo como Mágico González, en el que Jona espera estrenar su cuenta goleadora.
Muy feliz cn la victoria..debut en partido oficial y poco a poco ira mejorando todo! La casa n se empieza x el tejado pic.twitter.com/ct1OY8dUbW
— Jonathan Mejia (@Jonaaa9) septiembre 4, 2014