"No podemos pensar que los partidos no se juegan. Hemos encarado bien el partido compitiendo a gran intensidad, pero nos ha faltado la claridad para las ocasiones", comentaba el gaditano. También anunciaba lo que será la temporada para los cadistas. "Todos los partidos van a tener su dificultad. No vamos a ser ya campeones porque quedan muchos partidos. Hay que estar muy centrados", señaló.
A pesar del empate, Calderón se quedaba con lo positivo de su equipo. "Lo importante es que cuando no se puede ganar no se puede perder. Ha habido algunas cosas positivas en el dominio del rival, pero hemos jugado más con corazón que con cabeza. Estamos en el buen camino".
Para finalizar hacía referencia al partido de Copa y dudaba de la posible fatiga en los jugadores. De lo que sí estaba seguro era de que estos lo habían dado todo para conseguir lo que al final no se pudo, la victoria."No sé si la Copa habrá pasado factura. Mañana me aclararán si han estado pesados o no. Han tenido muchas ganas de ganar y eso ha producido que se precipiten en todas las decisiones", sentenció.