Aunque reconoce que el partido fue un "poco rarete", el futbolista aseguraba que siguen "soñando, con la cabeza alta" y con la sensación de que el CD Lealtad no les "había creado prácticamente peligro".
Respecto a las jugadas de estrategias, el delantero canario reconocía que les "estaba costando que salieran las jugadas ensayadas, y poco a poco, trabajando, el equipo se ha ido concienciando de que es un factor importante dentro del juego y tenemos que sacarle partido", señaló.
También tenía unas palabras para la afición. En la primera parte ya se escucharon pitos hacia el conjunto amarillo. El canario lo veía así."Ya sabemos lo que es Cádiz, tanto para lo bueno como para lo malo. Sabemos lo que ellos nos dan a base de abonos para venir a vernos y nosotros también tenemos que darles a ellos", reflexionó.
"Es cierto que para los aficionados no hemos hecho un partido vistoso, pero bueno, al final se nos exige resultados. El otro día no lo tuvimos y hoy sí", se congratulaba Airam, que por último insistía en que "es más facil crecer desde la victoria".