La segunda parte empezó como lo hizo la primera, y eso, según el gaditano les benefició."El gol tempranero de la segunda parte les hizo bajar los brazos". Aunque también reconoce que le sobraron minutos a los suyos. "Se nos ha hecho el partido largo, nos faltó calma para marcar un tercero, pero se notaba el cansancio. No creo que pensáramos en el domingo", sentenciaba.
El míster, a pesar de la victoria, entiende que hay aún mucho margen de mejora."Tenemos que trabajar en las pérdidas de balón. No hemos tenido movilidad para asociarnos y salir de la presión. Ante eso y el no estar muy finos, se ha buscado más el juego en largo", justificaba así las precipitaciones de su conjunto.
"El equipo tiene que seguir mejorando y con confianza necesaria para hacerlo bien", afirmaba el míster. Sobre el trabajo que el equipo viene realizando el técnico aseguraba que"ha sido de mantenimiento, porque lo único que hemos estado haciendo es competir. Ahora hay que trabajar las cosas que hemos estado fallando, aprovechando que estaremos un mes jugando sólo liga", finalizó.