Es Noticia

El Melilla llega en cuadro al partido del Cádiz

Los melillenses, como los amarillos, no llegan en su mejor momento.
A.Vilas

Si a Antonio Calderón le han surgido problemas con las bajas de Migue García y Kike López, Fernando Currás tendrá que hacer diabluras para plantear un once de garantías en el partido de este domingo. Tres de sus defensas titulares no estarán disponibles ante el Cádiz CF.

El central Pedro Bolaños y el lateral izquierdo Amarito, titulares indiscutibles en la plantilla, no estarán presente por lesión en la zaga melillense. El lateral derecho Juanjo, habitual en los onces de Currás, tampoco jugará al haber sido expulsado en el último partido ante el Villanovense. A estas bajas hay que sumarles la baja por sanción del veterano Chota, delantero centro y que a sus 39 años sigue siendo un pieza importante en el equipo. Su ausencia seguro que se notará en el conjunto de la ciudad autónoma.
Por otro lado, el centrocampista Borja, de 19 años, y el delantero Nacho Aznar, de 31, estarán finalmente disponibles para el choque ante los amarillos. Aunque se duda si llegarán en plenas condiciones ya que durante la semana apenas han entrenado con el grupo. 
Currás, no podrá contar con cuatro de sus futbolistas y llevará a otros dos que no ofrecen las mejores garantías. El técnico ya ha dicho que confía plenamente en todos sus hombres y para este partido se verá obligado a apostar por jugadores de la cantera.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar