Es Noticia

Los gaditanos acuden a la llamada de Celades

A.V

La selección española sub 21, de la mano de su entrenador Albert Celades, realizó en la tarde del lunes el entrenamiento previo al decisivo partido que le enfrentará este martes a la selección de Serbia.

La llamada que el técnico español realizaba a la afición gaditana para apoyar a los jóvenes internacionales parece ser que ha surtido efecto incluso antes de lo previsto. Algo más de mil almas se desplazaron hasta el Ramón de Carranza para ver 'in situ' la preparación del combinado español.
La afición gaditana se ha volcado con el equipo nacional, pero sobre todo ha mostrado su cariño hacía el andaluz y jugador del Real Madrid, Isco, que cada vez que tocaba la pelota recibía el cariño de los gaditanos congregados en el entrenamiento. Como respuesta a tanto calor, el malagueño devolvió el cariño dejando para los aficionados una hermosa vaselina en una de las acciones de la sesión preparatoria.
Los lanzamientos de penalties pusieron el broche a una sesión en la que Albert Celades pudo saludar a su homólogo del combinado serbio, Radovan Curcic, con el que se encontró en el tunel de vestuarios cuando los serbios abandonaban el estadio gaditano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar