El Cádiz ha cerrado en Melilla un nuevo partido sin ganar fuera de casa, algo que no consigue desde hace cinco meses en competición liguera.
Con la salvedad de la eliminatoria copera que superó a principios de septiembre en el feudo del San Roque de Lepe, el equipo amarillo suma ya cinco partidos a domicilio sin conocer la victoria.
En la presente temporada ha cosechado tres empates en Jaén, Marbella y Melilla, y una derrota ante el UCAM Murcia. A estos resultados hay que sumarle la dolorosa derrota ante el Hospitalet en la fase de ascenso de la pasada temporada.
La última victoria a domicilio en Liga del Cádiz data del 11 de mayo de este año. En la última jornada de la pasada campaña se impuso por 0-2 al Cacereño en el Príncipe Felipe.
La próxima oportunidad para dejar de lado esta mala racha será dentro de dos semanas, en la visita que rendirá el equipo gaditano –ya se verá si con Calderón al mando o no- a la ciudad deportiva del Sevilla FC para enfrentarse a su filial, el Sevilla Atlético.