El técnico manchego del Lucena CF, reconocía en la rueda de prensa posterior al encuentro de Carranza, que su equipo nunca estuvo en el partido y la tremenda superioridad cadista vista sobre el terreno de juego del coliseo gaditano.
Cree que su equipo lo intentó, pero se mostró impotente ante el poder amarillo. "Desde el principio hemos sido inferiores. En las disputas, la intensidad, en lo físico... Lo hemos intentando pero la exigencia del Cädiz nos ha ahogado y afixiado las ideas. Sabíamos que teníamos que intentar tener el balón para no sufrir, pero ha sido imposiible"
A pesar de la goleada, Arsenal cree que su equipo, al menos, supo aguantar el tipo ante el vendaval de los de Barragán. "El partido ha sido lo que ha sido. No nos hemos descompuesto, pero la diferencia ha sido patente entre un equipo y otro".
Además, fueron muchos los problemas que el técnico visitante encontró durante el partido."Poley pidió pronto el cambio con problemas, luego la expulsión de Domingo... Me quedo contento porque hemos mantenido las líneas juntitas sabiendo que podía ser mucho mayor el resultado en contra".