En el Cádiz Club de Fútbol han puesto toda su atención en esta semana en que el equipo se sienta respaldado el sábado en el partido ante el Córdoba B que se disputará a las 18.30 horas en el estadio Ramón de Carranza.
De hecho, el club ha puesto en marcha una promoción para la adquisición de entradas. El propio Kike Márquez inició su rueda de prensa de este jueves en El Rosal haciendo un llamamiento a la afición para que acuda en masa al coliseo amarillo. “El equipo está cogiendo ritmo de trabajo, intensidad y buenos resultados. Hay que aprovechar el momento para los dos partidos que quedan, y sobre todo que la afición se anime con el 3 por 1 en las entradas. Hay que conseguir el seis de seis".
El liderato, cuanto antes. "Ser campeones de invierno no vale, pero sí es bonito irnos líderes a las vacaciones. Si no acabamos primeros, hay que estar lo más cerca posible. La afición debe disfrutar porque lleva tiempo sufriendo".
Mejoría con Claudio. "Tras la llegada del míster, el equipo ha mejorado en concentración e intensidad. La culpa de todo ha sido nuestra por no haberla tenido hasta el momento".
El Córdoba B. "Tácticamente no son serios, pero son filiales que pueden jugar una mala pasada en cualquier momento. Debemos continuar sumando de tres en tres".
Competencia por su puesto. "La competencia es enorme en el equipo y hay que ser constantes. Hay compañeros que lo están dando todo para quitarte el puesto".