Es Noticia

Óscar Rubio es el primer 'fichaje' de invierno

El lateral ve más cerca su reaparición.
A.V

Allá por el 15 de septiembre, cuando los amarillos celebraban el pase a los dieciseisavos de Copa, comenzaba el calvario para uno de los futbolistas del equipo. Corría el minuto 8 del partido ante La Balona y en uno de los muchos balones dividos, Óscar Rubio recibió un golpe y tuvo que ser sustituido.

Aunque en un principio no parecía que la lesión iba a ser tan grave, lo cierto es que desde entonces el jugador no ha vuelto a participar con el equipo. En un principio se fijo un plazo de dos meses para su recuperación, pero no han tenido que pasar más de trespara que el lateral vuelva a entrenar con el grupo.
Justo hoy cumple una semana de entrenamientos junto a sus compañeros, y aunque ya se encuentra en perfectas condiciones será Claudio el que decida. "Es el entrenador el que tiene que decidir cuando puedo regresar", decía el futbolista.
Desde su ausencia, fueron varias las probaturas que se hicieron en el lateral derecho. Calderón probó con Kike López, Mantecón y Andrés, y finalmente prefirió optar en la mayoría de partidos por este último. Pero desde la llegada de Barragán, ha sido Mantecón el que ha ocupado esa plaza en todos los partidos. Rubio ha finalizado su lucha contra su lesión muscular, y ahora comienza la batalla por su puesto. Aunque él no lo ve del todo así. "No pienso en la rivalidad con mis compañeros, solo tenemos que mirar hacia el mismo objetivo. Ahora está juganado Mantecón y lo está haciendo bien. Yo lo que tengo que hacer es entrenar y ponerme bien".
Aunque aún tiene algunas molestias, el final de la pesadilla está más cerca que nunca para el jugador catalán. "Ya veo la luz al final del túnel", dijo en el pasado entrenamiento. Casi cuatro meses después, el Cádiz vuelve a tener a su lateral derecho. El primer´fichaje' de este invierno.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar