Es Noticia

El Cádiz no pierde en casa del filial bético desde el 2003

El partido se jugará de nuevo en el Benito Villamarín.
A.Vilas

El Cádiz CF visita el Benito Villamarín con la intención de poner los dos pies en el primer puesto de la competición. Para ello tendrá que vencer en casa de uno de los rivales más en forma del grupo IV de la Segunda B, el Betis B, y esperar a que el UCAM Murcia pinche ante la Balona en La Condomina.

La plaza es complicada por la entereza del filial bético. Los de Juan Merino están completando una gran temporada y solo se encuentran a dos puntos de los amarillos. El partido es ante un rival directo en la tabla, pero las estadísticas dan a los amarillos como favoritos.
El último tropiezo cadista como visitante ante el Betis B tuvo lugar en la 2002/2003. Era la temporada del Cádiz de un joven José González y de un club que salía del pozo del la Segunda B. En aquel partido los amarillos perdieron 2-1 y desde entonces, en las cuatro visitas posteriores al filial, el Cádiz solo ha conocido la victoria. Curiosamente, aquella victoria bética se dio en la jornada 20.
En el apartado histórico también ganan los amarillos. Los dos equipos se han visto la cara en veinticinco ocasiones en la división de bronce. En doce ganaron los amarillos y en siete los béticos. Números significativos que solo son historia. La de este domingo será bien distinta. Dos equipos lanzados a por la primera plaza que no mirarán las estadísticas. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar