Es Noticia

El Cádiz aumenta su distancia con el quinto clasificado

Basilio García

Con el año nuevo el Cádiz Club de Fútbol vuelve a carburar. Ha empezado 2015 y los de Claudio Barragán han firmado dos victorias consecutivas que le confirman, si no lo era ya, como la gran alternativa a un liderato que desde la jornada 6 tiene dueño.

Es el UCAM Murcia, el único equipo junto al Real Sporting de Gijón que aún no ha perdido en todas las categorías nacionales. El equipo murciano consiguió una nueva victoria, la segunda consecutiva, ante la Real Balompédica Linense, dejando ya atrás una mala racha de cinco empates consecutivos. Un gol de Dani cuando el partido agonizaba, en el minuto 86, sirvió al equipo universitario para doblegar al otro conjunto gaditano de la Segunda División B, que llevaba ya unos veinte minutos jugando con uno menos.
Así pues, las diferencias con el líder continúan igual que cuando acabó el pasado año, y siguen siendo tres puntos los que alejan al Cádiz de su gran objetivo. La próxima semana será complicado que se enjugue esa diferencia, pues mientras que los de Claudio Barragán reciben al Real Jaén, actual quinto clasificado, los de Eloy Jiménez visitan a un Lucena inmerso en multitud de problemas, que sólo ha ganado un partido de los últimos trece y es colista.
Sin embargo, la distancia entre los amarillos y el quinto clasificado, el que marca la frontera para quedarse fuera del play off de ascenso, ha aumentado en tres puntos gracias a las derrotas del Real Jaén y la propia Balona. Ahora son seis los puntos que le separan del equipo jiennense, con el que se enfrentará la próxima semana. Esta circunstancia la ha aprovechado el Granada B para colarse de nuevo en los cuatro primeros puestos, superando incluso al Betis B y situándose tercero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar