Es Noticia

Óscar Rubio reaparece en el Villamarín

Noelia Mejías

El choque que disputó el Cádiz CF frente al Real Betis B en el Benito Villamarín dejó muy buen sabor de boca a la afición amarilla que se desplazó a tierras sevillanas. Pero no fue la única que se llevó un buen recuerdo del estadio verdiblanco, pues el lateral Óscar Rubio regresó a los terrenos de juego, tras la lesión que le ha mantenido alejado de la competición desde mediados de octubre.

Casi tres meses después del partido copero entre la Balona y el Cádiz CF, Óscar Rubio volvió a gozar de minutos con el equipo de la Tacita. El lateral catalán ha estado alejado de los terrenos de juego desde mediados de octubre cuando cayó lesionado en el choque de Copa del Rey que Balona y Cádiz disputaron en el Municipal de La Línea. 
El futbolista del Cádiz se rompió nada más comenzar el partido ante la Balompédica. Fue en el minuto 6 de partido cuando los servicios del conjunto amarillo tuvieron que saltar al césped para atender al jugador que acabó sustituido por Fran Machado. La lesión del ilerdense supuso todo un contratiempo para Antonio Calderón, que tenía en el jugador una de sus piezas más importantes. 
Óscar Rubio sufrió un desgarro parcial en el abductor, tal y como señalaron los estudios radiográficos a los que fue sometido. La baja del lateral, en principio prevista para dos meses, se ha alargado hasta los 88 días sin disputar ni un minuto de competición. 
El día que tanto esperaba el lateral catalán llegó este domingo en el Benito Villamarín. Óscar Rubio ingresó en el terreno de juego en el minuto 70 sustituyendo a Juan Villar y pudo disfrutar de minutos para recuperar el tono y el ritmo de competición.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar