Es Noticia

Un Airam por y para el equipo

El canario no está siendo tan protagonista este año.
A.V

Aunque siempre se dijo que el futbolista es de por sí egoísta, en este caso, la procesión en Airam Cabrera debe ir por dentro. Al menos eso desprenden sus palabras tras la rueda de prensa del último entrenamiento. Aunque no está disfrutando de los minutos que él querría, el canario es un delantero de equipo. Que entiende el nivel que los de arriba están ofreciendo, pero que a pesar de ello, entrena cada día para ser titular.

El año pasado, los amarillos dependían mucho de los goles del canario. Esta temporada parece que han cambiado las tornas y él está llevando bien su papel en el equipo."La plantilla está hecha para que el equipo no dependa de un jugador. Estoy llevando bien la situación. Intentando sumar desde mi rol".
Aún así, su objetivo siempre es formar parte del once."Trabajo día a día con la meta de jugar. Hasta las 11 del domingo tendré esperanzas de jugar".
Su suplencia trajo los rumores. Primero en cuanto a su ansiedad de cara a ver puerta y segundo sobre una posible salida. El jugador lo tiene claro. Ni una cosa ni la otra. Quiere vestir de amarillo por mucho tiempo."No tengo ansiedad ni ninguna presión extra para marcar goles. Quiero seguir enrolado al Cádiz mucho tiempo y hacerme un nombre aquí".
En los últimos encuentros, no han sido pocas las veces que se ha podido ver a Airam sacar los saques de esquina del equipo. El delantero saco a relucir su sensatez para defender una decisión de su entrenador."Tampoco es tan raro que saque los córner porque tampoco he marcado nunca rematando".
El canario tiene una explicación al buen rendimiento que están ofreciendo todos los jugadores que juegan con el equipo."Todo el mundo está muy enchufado. El equipo está rindiendo porque el que juega sabe que el de atrás está apretando".
Sobre la última victoria en el Benito Villamarín ante el Betis B. "Ganamos en un partido muy serio ante un rival muy serio. Más que el resultado son las sensaciones".
El Cádiz sigue viéndole la rueda de atrás al líder de la clasificación, pero no es algo que preocupe en el vestuario."No queremos obsesionarnos. No nos quita el sueño el primer puesto".
Sobre el partido del domingo ante el Real Jaén, quinto clasificado."Va a ser duro. Vienen con entrenador nuevo y va a ser complicado. Aunque no me atrevería a decir que a estas alturas lo eliminaríamos. Hace poco también estábamos nosotros a ocho o nueve puntos del UCAM".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar