Es Noticia

Berges: "Vamos a Cádiz a dar un puñetazo encima de la mesa"

Basilio García

Rafa Berges afronta el domingo en el Ramón de Carranza un partido de lo más especial. Debuta como entrenador del Real Jaén en una de las plazas de mayor categoría no sólo del Grupo IV, sino de toda la Segunda División B, ante un Cádiz Club de Fútbol que atraviesa un gran momento.

El cordobés compareció en rueda de prensa en las instalaciones del estadio de La Victoria y, pese a deshacerse en elogios con los de Claudio Barragán, aviso de que su equipo irá a la Tacita de Plata a por todas.
“Tenemos un rival que es, seguramente, el más poderoso del grupo. Espero que seamos competitivos, un equipo que tenga opciones de llevarse el partido y que compita por ganar”, explicó el preparador del equipo ‘lagarto’.
Berges no pierde el tiempo en absurdeces y ni siquiera ha entrado a valorar la dificultad de tener que debutar ante el Cádiz. “Este rival es el que toca, no se puede elegir”. Pese a ello, tiene claro que el Jaén tiene “que competir de tú a tú” con el equipo amarillo.
Competimos con uno de los equipos más fuertes de toda Segunda B; para mí es una gran prueba para evaluar posibilidades, pegar un puñetazo encima de la mesa, y que se vea que el Real Jaén está dispuesto a mejorar”, dijo Berges, que no rehúye la responsabilidad a la que se enfrenta en esta nueva etapa. “El partido del domingo es vital. Yo he asumido las riendas y soy el responsable de esto desde el principio. Creo que tenemos opciones de sacar puntos en Cádiz. Si hacemos las cosas bien tenemos opciones de ganar”, aseguró.
Además, habló sobre los ex del Real Jaén que ahora visten la casaca amarilla. “Los jugadores que estaban en Jaén y ahora están en Cádiz tienen un nivel importante. Tanto Jona arriba, como Machado entre líneas, o Servando desde atrás. Son jugadores fundamentales en su equipo, pero confiamos en nuestro bloque para imponernos e ir a por el partido”, culminó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar