Tras el desayuno que ha compartido en la mañana de este miércoles con la Confederación de Empresarios de Cádiz, el presidente del Cádiz Club de Fútbol, Manuel Vizcaíno, ha informado de una buena noticia económica para la entidad amarilla.
Según el máximo mandatario del club amarillo, la FIFA ha instado al Genoa a que le pague al Cádiz los 62.000 euros que le corresponden por derechos de formación del traspaso de Chico Flores del club italiano al Swansea galés.
El organismo que rige el fútbol internacional ha amenazado incluso al club transalpino con quitarle seis puntos si no hace frente al pago de manera urgente. En el Cádiz, sin embargo, no cuentan con el dinero antes de que acabe enero.
Al conocer la noticia, el futbolista Chico Flores –que actualmente juega en Lekhwiya SC de Catar- ha compartido a través de su cuenta de Twitter personal su opinión sobre el tema.
“Es increíble que sea el jugador que le haya dado más dinero al Cádiz CF en su historia y en su día ni contaran conmigo. Y siempre llama gente preguntando por el dinero, en fin... no guardo rencor, me gustaría volver algún día y poder cumplir mi sueño”, ha publicado.