Las inminentes llegadas en el Cádiz Club de Fútbol ya están provocando salidas y movimientos que no son agradables para jugadores que tienen que buscar equipo con pocos días de margen, como es el caso de Kike López, que ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con la entidad amarilla.
Tal y como adelantó ElDesmarque Cádiz este mismo lunes se le ha entregado a Kike López la carta de despido. Había dudas sobre si el futbolista estaría conforme con las condiciones que le planteaba el club para rescindir el contrato, pero finalmente ha habido entente y la desvinculación del salmantino se ha culminado.
En el comunicado insertado en la página web oficial del club, el Cádiz le ha deseado "mucha suerte en su nueva etapa deportiva al jugador, que ha estado vestido de amarillo durante temporada y media".
El extremo sale por la próxima llegada de un jugador para su posición. Inicialmente será Óscar Rico, aunque a última horas las lesiones que ha sufrido el ex del Jaén en esta campaña están poniendo en duda su contratación.
Y Kike López no será el único en salir. El probable fichaje de Hugo Álvarez provocará la salida de un central y en ese momento es Arregi el que tiene más opciones para ser 'cortado' por la dirección deportiva amarilla.