Es Noticia

Los reyes de febrero se miden en Carranza

Basilio García

Se acabó febrero. No el mes natural, al que aún le quedan cinco días, pero sí en lo referente a la competición en la Segunda División B para el Cádiz Club de Fútbol.

El equipo amarillo ha aplastado la leyenda urbana que dice que en mes de Carnaval su rendimiento bajaba y ha pasado por encima del resto de los equipos del grupo en una hipotética clasificación del segundo mes del año.
Tanto es así, que el equipo amarillo ha logrado 13 puntos en los cinco encuentros que ha disputado en este mes, aunque es cierto que ha jugado un partido más, el aplazado ante el Real Jaén que finalmente se celebró el once de febrero.
Aun dejando de lado ese partido, que debió disputarse en la jornada 21, el fin de semana del 18 de enero, el Cádiz ha sido el mejor equipo del mes de febrero, logrando diez puntos gracias a tres victorias y un solo empate.
Curiosamente, uno de sus dos principales perseguidores en esta sesgada clasificación es su próximo rival. Se trata de la Unión Deportiva Melilla, que aunque perdió el primer encuentro del mes ante el Lucena, ha sido capaz de encadenar tres victorias consecutivas ante Cartagena, Córdoba B y Villanovense –todas ellas por la mínima- y encaramarse a la sexta plaza de la clasificación del Grupo IV, empatado a puntos con el cuarto clasificado.
Precisamente, ese puesto lo ocupa ahora el Almería B, que también ha ganado tres partidos y caído en otro, sumando otros nueve puntos y mejorando a los norteafricanos por la mayor diferencia de goles conseguida a su favor. San Roque, Arroyo y Balompédica Linense han sido las tres víctimas del filial rojiblanco, cayendo entre medio en su visita a los malagueños de El Palo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar