Es Noticia

Aulestia incide en ser "más contundentes atrás"

P.R. / B.G.

Uno de los nombres propios del Cádiz Club de Fútbol en esta semana es el de Oinatz Aulestia, el meta que vio como este domingo se acababa una gran racha de más de 700 minutos sin encajar un tanto.

El de Ondarroa es una voz autorizada dentro del vestuario, pues es quizás el hombre más indiscutible desde que comenzara la temporada, siendo un fijo tanto para Antonio Calderón como para Claudio Barragán. Este miércoles atendió a los medios de comunicación en El Rosal y no se escondió a la hora de hablar de los dos tantos recibidos el pasado fin de semana en el choque ante La Hoya Lorca. "El primer gol le puede pasar a cualquiera y en el segundo no estábamos bien posicionados. El rival de vez en cuando acierta. Hay que ser más contundentes atrás", reconoció.
La resaca de la semana mágica. "Es posible que el jugar los tres partidos en una semana con intensidad y tensión nos pasara factura. La mente y el cuerpo han podido bajar el pistón. Hay que volver a tener la tensión en los partidos para estar desde el minuto un. Hicimos en Lorca una primera parte mala".
El rival del domingo. "El Melilla viene con muy buena dinámica y el partido va a ser duro. Eso nos obligará a estar con más cuidado en el partido".
Espera el apoyo del cadismo. "Sabemos que si la afición ve que nos dejamos la piel en el campo, van a estar con nosotros. Esto es fútbol donde se puede dar cualquier resultado".
Las quejas arbitrales. "Ha habido penaltis que no nos han pitado, los árbitros no los han señalado y ya está. No lo hemos hablado en el vestuario".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar