Es Noticia

Luis Soler: "Mi ciudad y mi equipo tienen que estar en Segunda"

Jorge Venegas

Desde Quito (Ecuador), llegaba el último mensaje de apoyo de otra persona muy querida por la afición amarilla. El respeto y la admiración entre Luis Gustavo Soler y el cadismo siempre ha sido recíproco. Hablaba aquel hombre de fútbol que fuera la mano derecha de Víctor Espárrago en el último Cádiz CF que alcanzara la gloria de la Primera División. Un hombre que nunca ha llegado a ser entrenador del primer equipo amarillo ,aunque por amor a los colores y por sapiencia futbolística estuviera y está de sobra preparado. 

El argentino, cadista confeso y amante de la Tacita de Plata, ha querido mandar a través de ElDesmarque Cádiz un mensaje de ánimo desde el otro lado del Atlántico. Soler, cuando habla de Cádiz lo hace en primera persona. Y es que, a pesar de la distancia, siempre lleva muy cerca el color amarillo. "La verdad es que seguimos la campaña domingo a domingo y esperamos que este año podamos conseguir el ascenso porque lo merecemos y porque mi ciudad y mi equipo tienen que estar en Segunda".
Por supuesto, no se olvidaba de las personas que forman el club, sobre todo de esa afición a la que tanto cariño le tiene."Les envío todo mi apoyo a jugadores, cuerpo técnico y sobre todo a la afición que tanto necesita el equipo para lograr en esta última etapa el ansiado ascenso a la Segunda División, lugar de donde el Cádiz nunca se tuvo que haber ido. Un fuerte abrazo para todos y espero que este año podamos ascender".
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jacinto Bonelo

    Amigo, dos de los tres últimos descensos del equipo fueron contigo y con Espárrago en el banquillo. Todo un lastre.