Es Noticia

Jona confirma que está al cien por cien y podrá jugar

P.R. / B.G.

El gran ausente del partido de la pasada semana que el Cádiz Club de Fútbol disputó ante el CP Cacereño fue el atacante Jona Mejía. Y es lógico, cualquier equipo que se quede sin el máximo goleador de su categoría lo echará de menos, aunque finalmente el resto de sus compañeros hicieron que no se notara su falta.

El atacante ha confirmado que se ha recuperado de las molestias del abductor y asegura estar “al cien por cien y sin problemas”, por lo que a buen seguro será de la partida el próximo domingo ante el Sevilla Atlético.
Su ausencia. "Como jugador no quiero perderme ni un minuto, pero hay que entender al entrenador. El míster tiene la tranquilidad de que salga quien salga va a rendir. Sin delanteros y con muchos cambios se hizo un gran partido en Cáceres".
La ambición preside el vestuario. "Estoy deseando que sea domingo y ganarle los tres puntos al Sevilla, y ojalá que pinche el UCAM y podamos ampliar distancia. Es lo que siente todo el vestuario".
El apoyo de Carranza. "En esta recta final tener al público con nosotros es muy importante, y eso hace que cada partido en Carranza lo juguemos tranquilos y con toda la confianza. Sabemos que nos van a arropar y son capaces de llevarnos en volandas".
Centrados en lo importante. "La euforia está fuera. En el vestuario sólo tenemos trabajo en la cabeza. En los últimos años se ha tenido mucha mala suerte y sólo se piensa en lograr el objetivo sin euforias".
La dificultad de todos los rivales. "Los equipos de abajo se juegan la vida y los de arriba es diferente. Se están jugando la vida y lo dan todo".
El Sevilla Atlético. "El tópico de los filiales es verdad. Yo he estado y lo comparto. Lo mismo te pintan la cara o nos podemos aprovechar de sus debilidades. Tenemos que depender de nosotros mismos. Estando al máximo nivel podemos tener tranquilidad y confianza".
Contento con Villar. "Es un lujazo tener a Villar como compañero y su renovación es un acierto total".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar