Tras la apertura de la I Convención Cadista tuvo lugar una rueda de preguntas hacia el presidente cadista que ha desgranado varios puntos del futuro de la entidad que representa. Manuel Vizcaíno ha repasdo varios puntos de interés en que anunció que formará parte de la familia cofrade gaditana cargando Cigarreras.
El futuro del Cádiz, con los resultados de cara, cada vez parece más prometedor. Pero a ello se le suma la gestión que está haciendo Locos por el Balon de la entidad gaditana. El presidente anuncio que si las cosas salen bien, "pronto se saldrá del concurso de acreedores".
También tuvo un momento para analizar el momento deportivo del club y lo que puede deparar el futuro en ese aspecto. El mandamás amarillo lanzó un mensaje de tranquilidad para la afición amarilla. Aunque el ascenso es 'sagrado', Vizcaíno anunció que tiene un plan A,B Y C por si se asciende o no.
Luego también aseguró que desde su llegada no ha recibido " ningún tipo de ayuda desde ninguna institución y empresas de Cádiz salvo en lo publicitario".
Y no se quiso olvidar de la cantera, un tema muy candente en estos últimos días con el Cádiz B como colista del grupo X de la Tercera División. El directivo sevillano también dio a conocer que "se va a preparar un plan que analice la cantera para ver si es rentable".