Es Noticia

Sevilla Atlético, testigo de lo mejor y de lo peor de este Cádiz

Alejandro Vilas

El Sevilla Atlético sigue empeñado en ser protagonista en los cambios de rumbo del Cádiz CF. En la primera vuelta los sevillanos fueron testigos de la primera victoria a domicilio de los amarillos y en la segunda han sido los protagonistas de la primera derrota del Cádiz en el 2015, la primera en Carranza de la temporada y la primera en el estadio gaditano desde el 20 de diciembre del 2013.

El filial sevillista sufrió en sus carnes el mejor partido de la era Calderón en esta temporada. Aunque para el técnico gaditano, todo fue capricho de un solo día, aquel día en la Ciudad Deportiva Juan Ramón Cisneros se pudo ver una de las mejores imágenes del equipo hasta la fecha. El Cádiz ganaba 1-3 y daba muestras de lo que estos futbolistas podían ofrecer. Y este domingo pasó lo mismo pero al revés. El peor partido de los amarillos tuvieron como protagonistas al mismo rival.
De todos los guiones posibles para el partido entre Cádiz y Sevilla Atlético, el destino escogió el más insospechado. Primera mitad de locos en el Ramón de Carranza. En tan solo un minuto, los amarillos se complicaban el partido de la forma más absurda. Primero con un gol de Muñoz tras marear a una defensa algo dubitativa en los primeros minutos y después, justo tras sacar de centro, Airam cometía una falta innecesaria en el medio del campo que fue castigada justamente con la tarjeta roja.
Ya en la segunda mitad el Cádiz intentaba tirar de casta para cambiar el resultado, pero Juan Muñoz, tras un saque de falta, remataba de cabeza y ponía la sentencia en el marcador. Aún así el estadio despedía a los suyos en medio de una tremenda ovación en otra muestra de amor por unos colores.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar