Es Noticia

El San Roque 'gana' en bajas al Cádiz CF

B.G.

En principio, el Cádiz Club de Fútbol sólo tendrá dos bajas para el partido del próximo sábado ante el San Roque de Lepe. Airam Cabrera, sancionado tras ver la roja ante el Sevilla Atlético, y el lesionado Jon Garrido son los únicos con los que no podrá contar Claudio Barragán salvo que suceda algún imprevisto en los próximos días.

Peor lo tiene Alejandro Ceballos, entrenador del San Roque de Lepe, que ya tiene tres bajas confirmadas por sanción para el encuentro de la jornada 30 del Grupo IV de la Segunda División B.

Mustafá

 
No estará en las filas aurinegras el argelino Mustafá Azman, que tendrá que cumplir sanción después de que viera la quinta tarjeta amarilla la pasada semana ante el Villanovense. El africano es un fijo para Ceballos, de hecho, había disputado todos los partidos del San Roque hasta ahora, sumando 2.379 minutos y anotando cinco goles.
 

Fran Ávila

 
El lateral formado en los escalafones inferiores del Real Betis Balompié cumple su segundo partido de sanción después de ver la roja directa hace dos jornadas ante el Córdoba B. El colegiado manchego Díaz de Mera expuso lo siguiente en el acta “dar una patada a un contrario, con uso de fuerza excesiva a la altura del muslo, estando en balón en disputa pero sin intención de jugarlo”, por lo que se ha perdido el partido ante el Villanovense y estará ausente también en el del Cádiz CF.
El sevillano llegó en el mercado invernal y desde su llegada se convirtió en un fijo en el equipo aurinegro. Ha disputado seis encuentros hasta ahora, en los que ha sumado 459 minutos.
 

Iván Aguilar

 
Por último, tampoco estará Iván Aguilar, que cumple una sanción de cuatro partidos impuesta por el juez único de competición, de la que cumplirá el tercero el próximo sábado. El motivo de su sanción fue una pelea que mantuvo con Sergio tras la finalización del partido que los leperos jugaron en Cartagena en el primer día del mes de marzo.
Aguilar es el máximo goleador del San Roque, con seis tantos después de haber disputado 1.575 minutos en 20 encuentros. En la primera vuelta, el de Benalmádena ya se perdió cinco partidos por llamar “caradura” al árbitro que dirigió el partido de los onubenses con el UCAM Murcia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar