Es Noticia

"El Cádiz es el todopoderoso de la categoría"

Alejandro Ceballos, entrenador del San Roque de Lepe.
B.G.

El San Roque de Lepe no afronta en su mejor momento en cuanto a la cantidad de jugadores disponibles. Alejandro Ceballos, entrenador del conjunto onubense, se lamenta de haber empezado una semana tan importante como la presente, en la que se mide ante el Cádiz Club de Fútbol con pocos efectivos.

En declaraciones a Cope Huelva, el técnico expresó su creencia de que son capaces de meterle mano al Cádiz, y espera darle una alegría a la afición en el partido del próximo sábado. "Cada partido es un mundo bien distinto y el domingo el filial del Sevilla jugó muy bien con sus bazas de buen fútbol. Demostró que, aunque el Cádiz es el todopoderoso de la categoría por plantilla y presupuesto y que lo más normal es que acabe como primero, se le puede ganar. A ver si con nuestras armas podemos hacerles daño. Jugaremos como locales, va a haber un gran ambiente, y a ver si podemos darle a nuestra afición la alegría que se merece", comentó.
Las bajas. “Estamos jugando con fuego y nos está costando la vida semana tras semana. Empezar un lunes a preparar el partido contra todo un Cádiz sólo con 15 jugadores, que posiblemente sean 14 porque Alejandro Zambrano creo que se va a caer por unos problemas musculares que le surgieron en el último partido, no es fácil. Pero ya he dicho que este San Roque el sábado dará guerra y pondrá todas las armas que tiene para sacar una victoria".
La permanencia. "Llevamos dos meses largos, desde que acabó el mercado de invierno, sabiendo que con la plantilla tan corta que tenemos no podemos jugar a otra cosa. Me da mucho coraje porque soy un optimista convencido y me gusta aspirar a lo máximo. Creo que muchas veces el dinero no es lo más importante, pero cuando te faltan herramientas necesarias no puedes aspirar a otra cosa. Pero confío en que con lo que hay vamos a poder lograr la permanencia”.
La situación del equipo. "Llevamos seis salidas seguidas en las que hemos cosechado resultados negativos, aunque han sido cortos y muchas veces hemos merecido más. A veces los errores nos están condenando demasiado y no nos queda otra que seguir trabajando y tener paciencia. Es difícil ganar como visitantes y hay que confiar en los jugadores que tenemos, que son los que nos tienen que dar esta permanencia".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar