Es Noticia

El amarillo, presente en las gradas del Ciudad de Lepe

N. M.

El Cádiz CF necesitaba sumar una nueva victoria tras el varapalo que sufrió en la última jornada en Carranza ante el Sevilla Atlético. El apoyo de sus seguidores de antojaba fundamental en el desplazamiento hacia tierras onubenses y los de Claudio lo tuvieron. Más de doscientos cadistas pusieron corazón y arroparon al equipo en el Ciudad de Lepe.

El tropiezo del Cádiz CF ante el filial del Sevilla FC en la última jornada de Liga disputada en casa dejó al equipo de Claudio Barragán tocado anímicamente. Por eso y porque tenía que regresar cuanto antes a la senda del triunfo, más de doscientos seguidores cadistas no dudaron en acompañar al conjunto de la Tacita hasta el Ciudad de Lepe para que no estuviese solo en su enfrentamiento ante al San Roque de Lepe.
Los tres autobuses de seguidores del equipo más los aficionados que hicieron el viaje de manera particular vibraron con el Cádiz lejos de Carranza. Antes de acceder al estadio, la expedición cadista ya comenzó a animar a su equipo con cánticos. Ya dentro del Ciudad de Lepe, los seguidores amarillos estuvieron situados en Preferencia donde a los siete minutos estallaron de júbilo al ver cómo Josete remató a gol aquel balón que los llevaba camino hacia la victoria. 
Tras el segundo tanto, los seguidores cadistas se animaron y cantaron los goles del Granada B que ganó 1-4 al UCAM Murcia y vuelve a poner al equipo murciano a seis puntos del líder amarillo del grupo IV. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar