Es Noticia

Jon Garrido se apunta para el sábado

P.R. / B.G.

Después de dos días de descanso, el primer equipo del Cádiz Club de Fútbol ha regresado este martes a los entrenamientos en una sesión que se ha celebrado en El Rosal.

Claudio Barragán otorgó a sus jugadores más asueto del habitual después de la victoria lograda en Lepe ante el San Roque, que unida a la derrota del UCAM Murcia le sitúa en una posición envidiable comandando la tabla clasificatoria.
La gran noticia del entrenamiento ha sido que Jon Garrido ha entrenado con total normalidad, así que después de estar de baja durante algo más de veinte días ha participado con el grupo. Por tanto, el medio de contención vasco podría volver a los terrenos de juego en el partido que disputará el próximo sábado ante el Almería B.
El de Bilbao cayó lesionado en el choque ante el Melilla del primer día de marzo, y desde entonces se ha perdido las visitas al Cacereño y al San Roque y la derrota en Carranza ante el Sevilla Atlético. Ya la semana pasada comenzó a trabajar con relativa normalidad, confirmándose este martes los mejores presagios. Claudio recupera así a una de las piezas clave de su centro del campo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar