La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer las designaciones arbitrales correspondientes a la trigésimo tercera jornada del campeonato en el grupo IV de Segunda División B. El colegiado catalán Óscar Sauleda Torrent será el encargado de dirigir el choque entre el Cádiz CF y la Real Balompédica Linense.
El colegiado que impartirá justicia en el terreno de juego en la visita de la Real Balompédica Linense al Cádiz CF en Carranza será Sauleda Torrent. Este colegiado, natural de Barcelona, no ha arbitrado al conjunto cadista en ninguna de las tres temporadas que lleva arbitrando en la categoría de bronce. Durante esta campaña tampoco lo ha hecho. Se estrenará en el derbi provincial entre un Cádiz, que llegará líder al choque, y una Balona que pelea por tener opciones de jugar la fase de ascenso a Segunda División.
Antes de ello, los de Claudio viajarán hasta tierras malagueñas para enfrentarse en San Ignacio a El Palo, un conjunto que llega al choque con necesidad de puntos, pues sólo uno le separa de la zona de la quema.