El Cádiz CF prepara con mucho mimo el choque de este domingo a las 18.00 horas contra El Palo en San Ignacio en el grupo IV de la Segunda División B. Y precisamente, como el campo de siguiente rival en Liga es de césped artificial, los de Claudio entrenarán en la jornada de este jueves en el campo de Sacramento de San Fernando de hierba sintética.
Lo hacen para adaptarse a esta superficie y no sufrir sorpresas en el duelo liguero. Claro reflejo que los gaditanos van a por todas en esta recta final del campeonato en donde hay mucho juego. Hay que cuidar hasta el mínimo detalle de cara a llegar con garantías a las últimas jornadas.
Tras terminar el entrenamiento, se espera que el técnico amarillo, Claudio Barragán comparezca ante la prensa para valorar el estado del equipo de cara a la jornada 32 de Segunda B. A su vez, los cadistas estarán pendientes también de lo que haga el UCAM Murcia en su choque contra La Hoya, equipo que lleva una buena racha de resultados, ya que encarrila tres jornadas seguidas ganando.
El césped artificial es el futuro, yo cero que en 1a división y champions no pero en las otras categorías deberían poner como norma los campos de césped artificial, ya que les da mil vueltas a los patatales que hay en muchos sitios.