El Cádiz CF se ha ejercitado este Jueves Santo por la mañana para trabajar de cara a la próxima cita liguera ante El Palo. Los de Claudio han trabajado en el Complejo Municipal Gómez Castro de San Fernando para adaptarse al césped artificial sobre el que disputarán el choque del domingo en tierras malagueñas.
La sesión de trabajo del Cádiz CF ha estado marcada por el Levante. El equipo amarillo ha trabajado sobre el césped artificial del Gómez Castro de San Fernando para adaptarse al terreno de juego donde disputarán este domingo el partido frente a El Palo. Desde la web del club, se anunció que el entrenamiento sería a puerta cerrada y en Sacramento, pero Claudio Barragán ha confirmado a ElDesmarque que ha sido una confusión, pues no había dicho que fuera a puerta cerrada y ha confirmado que el entreno era en Gómez Castro desde el principio.
Todos los jugadores, a excepción de Juan Villar y Garrido han participado en esta sesión preparatoria y de adaptación al escenario del próximo encuentro. Navarrete se ha retirado antes del entrenamiento aquejado de unas molestias. Aulestia, por su parte, se ha quedado hasta el final realizando estiramientos.
Varios aficionados amarillos han esperado a los jugadores a la salida del entrenamiento para que les firmen sus camisetas.