Desde que el pasado domingo acabara el encuentro entre el Hércules CF y el Cádiz CF, desde la localidad alicantina no han parado de llegar mensajes sobre la actuación arbitral de Ávalo Martos. Desde el club alicantino en voz de su entrendador, director deportivo o portero han llegado varias críticas sobre la posible falta al portero que el árbitro no pitó en el gol de Airam.
Pero de las críticas al colegiado de la ida se han pasado a las teorías conspiratorias. Uno de sus directivos, Juan Carlos Ramírez, ha sido el primero en poner en duda la elección de Carlos Sánchez Laso como árbitro para el partido de vuelta en el Ramón de Carranza.
El directivo, que llegó al Hércules el pasado verano para ser consejero tras ser vicepresidente en el Elche, ha asegurado, en declaraciones a diarioinformación.com, "estar preocupado" por la elección de colegiado extremeño para el partido de vuelta.
El consejero herculano asegura saber "como funciona la trastienda del fútbol" y cree que puede haber algo extraño en contra de los intereses del club alicantino y a favor de los amarillos. "No es normal que nos pite un árbitro con el que el Cádiz nunca ha perdido", declaró al medio alicantino.
Los números de Carlos Sánchez Laso con el Cádiz son de cinco victorias y dos empates, por lo que es cierto eso de que los amarillos nunca han perdido con el trencillas extremeño. Aunque llama la atención que se quiere hacer una trama a favor de un club al que no se le ha regalado nada en las últimas dos décadas. Solo un dato, 15 temporadas en Segunda B en los últimos 21 años.