Es Noticia

El dueño del Hércules dice que no ve "ayudas al Cádiz"

Valentín Botella, vicepresidente del Hércules.
Jorge Venegas

La prensa de Alicante ha hecho hincapié en la presente semana sobre supuestas ayudas que puede recibir el Cádiz por influencia de Manuel Vizcaíno y la siempre alargada sombre de Kike Pina como asesor.

Valentín Botella, dueño del club, niega a ElDesmarque Cádiz que haya sospechas en ese sentido, pero sí reconoce que no gusta la designación de Sánchez Laso: "Aquí ha sentado mal que el árbitro sea de Extremadura. Son cosas que no las entendemos porque el Cádiz nunca ha perdido con él, pero ya está. Los partidos hay que jugarlos y nada más. El árbitro siempre debe ser correcto, tiene una responsabilidad muy grande, pero debemos dejarlos tranquilos. Yo no veo cosas raras ni ayudas al Cádiz. Se clasificará el que lo haga mejor en el campo".
Botella lamenta que "tengamos que eliminar a un Murcia y que ahora podamos caer nosotros o el Cádiz. Todos merecemos estar en lo más alto del fútbol, pero la competición es así".
Sobre el horario del partido (12:00) dice que "nos extraña un poco. Cada uno manda en su casa y ellos sabrán por qué lo han elegido. Imagino que si hace calor afectará a todos por igual".
Por último, reconoce que el partido se vive en Alicante "con mucha expectación, pero sabemos que el Cádiz es un buen equipo, también con aspiraciones. Puede pasar cualquier cosa".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar