El técnico del Cádiz CF, Claudio Barragán, ha atendido a los medios de comunicación en la previa de un partido trascendental para su equipo. El de Manises ve al Hércules como favorito, pero que "es un resultado que se puede superar".
Errores del equipo. "Creo que los errores que hemos cometido los hemos tenido también durante la temporada, y nos están pasando factura. Es importante que seamos muy contundentes, en ambas áreas".
Le gustó la reacción del equipo en el Rico Pérez. "Recibimos dos goles en dos minutos de bloqueo, y luego el equipo sí respondió con lo que tiene que ser el Cádiz: un equipo atrevido, sin miedos y sin prisas. Enfrente tenemos un buen rival. Nos tenemos que mirar en la última media hora de Alicante. Cuando no lo hemos hecho, se ha notado las carencias. Es un partido para interpretarlo de la mejor manera posible. Ganando y no encajando pasamos la eliminatoria. Hay que jugar con todo a favor por encima de todo".
Valora el final del partido ante el Hércules, ese es el Cádiz que quiere ver. "Hicimos un primer tiempo bastante aceptable donde nos faltó elegir bien el último pase y elaborar mejor teniendo el balón. El equipo hizo muchas cosas buenas, y las dos malas nos pasó factura. El final del partido que tuvimos me da tranquilidad".
El Hércules, favorito. "Cada partido es una historia. El favorito es el Hércules porque parte con ventaja, pero es un resultado que se puede superar".
La clave del rival. "Son fiables fuera de casa por eso tenemos que ser intensos y precisos".
Aprender de los errores cometidos ante los oviedistas. "Tenemos la experiencia del día del Oviedo donde nos equivocamos queriendo llegar demasiado pronto a la portería rival y eso nos perjudicó bastante. No podemos hacer cosas que no hayamos trabajado durante la semana".
Nada de cambios. "¿Por qué tenemos que cambiar? La mejor manera es apostar por lo mismo que hemos hecho en liga".