El Hércules de Alicante partió este mediodía hacia la capital gaditana para enfrentarse este domingo al Cádiz CF de Claudio Barragán. Antes, los hombres de Manolo Herrero se ejercitaron por última vez en el Rico Pérez para ultimar los detalles de la vuelta de esta eliminatoria.
El jiennense ha desplazado a Cádiz a todos sus jugadores, incluidos los lesionados. De hecho, Chechu Flores, el héroe del partido de ida, no se ha entrenado durante toda la semana con sus compañeros y está entre algodones para poder jugar.
Carranza ya cuenta las horas para ver de nuevo jugar a su Cádiz CF y animarlo en una cita tan trascendente como es la vuelta de esta eliminatoria en la que tiene que poner el marcador a su favor tras el 2-1 cosechado en el Rico Pérez. Además, habrá en las gradas cerca de 400 aficionados herculanos, que han llenado los cuatro autobuses puestos a disposición de la hinchada del club.
El Hércules visita el fortín amarillo y este mediodía la plantilla herculana ha puesto rumbo a Cádiz para el partido de este domingo, aunque no pernoctará en la capital. El plantel alicantino se hospedará en el Hotel H2 junto a Chapín. La llegada a Jerez está prevista para esta noche y este sábado entrenarán a las 10.30 horas en el Anexo o Chapín.