El entrenador del Hércules, Manolo Herrero, ha valorado la vuelta de la eliminatoria ante el Cádiz CF este viernes en sala de prensa. Herrero cree que su equipo llega en el "mejor" momento, aunque reconoce que hacer un gol les daría más tranquilidad, pues el potencial ofensivo del Cádiz lo pudieron constatar en la ida.
El Hércules, con optimismo a la hora de afrontar la eliminatoria: "Hay que ir siempre con optimismo de que si hacemos las cosas bien vamos a pasar la eliminatoria. Siempre hay que ser optimistas".
El estado en el que llega su equipo: "Como vengo diciendo últimamente cada día el equipo está mejor. Cada día compite mejor y juega mejor al fútbol. Hay que volver a refrendarlo en el partido de este domingo. Yo creo que va a ser el partido más difícil de los que hemos disputado en esta temporada por la entidad del rival y por lo que nos jugamos".
Herrero es concienste de la dificultad del choque en Carranza: "Va a ser un partido dificilísimo, el equipo está preparado para afrontarlo con las máximas garantías. Ahí están nuestros números, pero un partido no sabes nunca lo que puede pasar. Hay veces que pasan cosas sin mucha explicación. Luego llegas al partido y la primera que tenemos la metemos y cambia todo".
El técnico del conjunto alicantino recordó la eliminatoria contra el Murcia y avisó del peligro que tiene el Cádiz arriba: "El día del Murcia teníamos que hacer un gol para pasar y aquí, ojalá me equivoque, pero tendremos que hacer un gol para pasar. Es muy difícil que pasemos esta eliminatoria con un 0-0. El Cádiz tiene mucho potencial arriba, ya lo vimos el partido aquí en casa. En los últimos 20 minutos nos crearon muchos problemas. Si aguantamos con 0-0 todo el partido, bien, pero va a ser complicado. Por eso nosotros tenemos que hacer nuestro partido, igual que el día el Murcia, pero sabiendo que enfrente tenemos a un equipo mejor que el Murcia". "En esto del fútbol nunca se sabe, me acuerdo en el partido del Murcia que era favorable el 0-0 y una jugada puntual en el minuto 88 te manda para casa".
El entrenador de los herculanos sabe que un tanto les daría tranquilidad: "Un gol se hace en cualquier jugada y acción puntual. Es un sufrimiento tremendo, lo más fácil es hacer un gol y nos abriría la posibilidad de pasar la eliminatoria".