Es Noticia

Carranza volverá a ser el de las grandes citas

El Desmarque

El ambiente en el Ramón de Carranza este domingo no llegará al que se vivió hace dos semanas en el partido que disputó el Cádiz Club de Fútbol ante el Real Oviedo. El hecho de ser una eliminatoria intermedia ha restado mucho público, si bien es cierto que el coliseo amarillo volverá a registrar una buena entrada.

El jueves, el club anunció que quedaban 10.000 entradas a la venta, por lo que a buen seguro se superarán los 15.000 espectadores, lejos de los 25.000 que abarrotaron el estadio el día del Oviedo pero, sin duda, una cifra más que reseñable para un partido de Segunda División B. Por ejemplo, fueron 13.300 los que se dieron cita en el Rico Pérez en el encuentro de ida que disputaron los de Claudio Barragán ante el Hércules Club de Fútbol.
El domingo, día del partido, se podrán adquirir entradas en las taquillas del estadio desde las 9.00 horas hasta el comienzo del choque.
Tampoco se espera que la afición blanquiazul llegue a millares a la Tacita de Plata, como así sucedió con los oviedistas, pero sí que habrá nutrida presencia de seguidores herculanos en Carranza.
Concretamente, se esperan unos 400. La mayoría de ellos se desplazarán en los cuatro autobuses que ha puesto el club alicantino a disposición de los aficionados, y que saldrán de tierras alicantinas a las 0.45 horas del domingo, regresando tras el encuentro.
Pero otros muchos ya han puesto rumbo a tierras gaditanas en vehículos particulares y, de hecho, ya se han podido ver algunos por el hotel de concentración del Hércules, situado en Jerez de la Frontera junto al estadio de Chapín, donde se ha entrenado el equipo en la mañana de este sábado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar